Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

sábado, 30 de enero de 2010

JUEGOS MUNICIPALES ALEVIN Y BENJAMIN

No siempre toca hablar de mi, ya que esta vez no voy a contar algo que haya hecho yo... o no directamente, porque si el Junior casi se me queda pequeño, de las categorias que han competido hoy me despedí hace ya tiempo, asi
que hoy no me tocaba competir.

Esta vez los protagonistas son los peques del Gym Olympo, Lucia Dominguez y Jacqueline Ruiz por la mañana y Nadia Alonso, Marta Morcuende, Laura Negro, Jaime Diaz, Carlos Garcia y Francisco Dominguez por la tarde.

Con bastante sueño pero con muchas ganas salimos bien prontito por la mañana del Gimnasio para ir al polideportivo La Fortuna de Leganés donde competian Lucia y Jacque. Después del pesaje tuvieron un rato de calentamiento ellas solas y otro con el resto de chic@s que competian.
Tuvimos que esperar algún tiempo más para que salieran nuestras peques a competir.

La primera fue Jacque (-34), que tras algún problemilla con el sorteo (por parte de la organización), y con la colocación de las manos para hacer Hiza-guruma consiguió un segundo puesto y con ello la medalla de plata.

Después llegó el turno de Lucia (-52), que tenia un sorteo con siete niñas. Le tocó hacer dos combates de una liguilla, que perdimos, por lo que no pudo hacer ningún combate más. Nos fuimos un poquito tristes y con un pequeño golpe pero nos sirve para seguir cogiendo experiencia, que nunca viene mal.

A la 1 y 20 llegamos a Parla, con hambre, pero el tiempo justito para comer, ya que a las 3 menos cuarto habiamos vuelto a quedar con la segunda tanda de competidores.
Esta vez nuestro destino era el pabellón Joan Miró de Móstoles. Igual que por la mañana, empezamos con el pesaje (en el que hubo algún que otro cambio de última hora) y el calentamiento.

Las primeras fueron las tres chicas, Nadia, Marta y Laura

Nadia (-26) y Laura (-26) fueron pasando todos los combates hasta llegar a semis. Nadia iba ganando con unos bonitos ippones y Laura por decisiones. Llegaron los combates de semis y Laura se encontró con su amiga la "rubia" a la que tanto temían. Salió al combate pensando que iba a perder, y así fue, por lo que se quedó en un combate para bronce que consiguió ganar y llevarse el tercer puesto y una medalla de bronce.

Nadia ganó también el combate de semis, por lo que obtuvo su paso a la final, en la que se encontraba a su vieja amiga la "rubia". Ya tenía la espinita del año anterior, que no consiguió quitar tras un pequeño error en suelo, quizás de comprensión hacia el árbitro o por un despiste, ya que teniamos una inmovilización y la dejamos escapar, aunque en el resto del combate no dejó de hacer entradas sin perder las ganas. Estoy segura que la próxima vez, con las mismas ganas y algo menos de nervios podremos sacar esa espinita y conseguir ese primer puesto tan deseado y merecido.


Con Marta (-34) hubo algún que otro problema, empezando por el árbitro, que parecía no estar muy por la labor de dejarnos trabajar. Muchos nervios a la hora de salir y no demasiadas ganas. Tuvimos 3 encuentros que por una u otra perdimos y con ellos también ibamos perdiendo las ganas de salir hasta que antes del tercero decidimos hacerlo bien y sería el último, y así fue, lo hizo bien, aunque perdimos, porque no siempre hacerlo bien quiere decir ganar. La cara se le alegró un poquito y nos fuimos tranquilizando con la compañía del resto de compañeros que aún seguía compitiendo. Como ya le dije, no tiene que perder las ganas de competir, ya que solo lleva un par de años haciéndolo y que aún nos queda mucho por aprender así que, mientras tanto, que disfrute y se divierta, que ya habrá tiempo para preocuparse.


Después fue el turno de los niños, un poco más largo de lo esperado, ya que había problemas con el orden de los sorteos.

El primero en salir fue Fran (-38) que ganó el primero pero parecía que le habían borrado del sorteo, ya que pasó mucho tiempo hasta que le volvieron a llamar. Tras bastante tiempo salía a su segundo combate que perdió pero entró en el combate para bronces que tambien perdió, por lo que nos quedamos a las puertas de ese tercer puesto.

Jaime (-30) salió con muchas ganas y muy valiente, sobre todo para ser la primera vez que iba a una competición y no sabiendo muy bien a lo que se enfrentaba. Salió con ideas claras y haciendo lo que sabía, judo. Aunque no consiguió ganar, las fuerzas no se le escaparon y salió a un segundo combate. Seguro que el año que viene que ya tenemos más experiencia se nos da algo mejor.

Carlos (-42) tuvo un par de combates también, a los que salió con algo de prisa, ya que iba corriendo a coger a los compañeros, lo que nos dio algún que otro susto porque teníamos tropezones. Nos faltó un poquito de calma y de experiencia, ya que también era su primera competición.

Por mi parte no tengo mucho que decir. Me alegra ver que los más peques tienen ganas de competir y vienen con fuerza. Me gusta poder verlos y animarles si les hace falta y sobre todo me encanta poder ayudar, dar consejos (los pocos que puedo dar) y compartir momentos con ellos viéndoles disfrutar y pasándolo en grande.

Espero que los papis (y los que no son papis) lo hayan pasado tan bien como yo.

Y después de un par de años viéndolos clase tras clase (por lo menos en el intercambio con los mayores) por fin puedo decir les he visto competir, ya que por varias circunstancias no he llegado nunca a tiempo o no he podido ir y espero poderles ver muchas veces más.


Seguid con esas ganas y esa fuerza.

Nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario