Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

martes, 5 de enero de 2010

AÑO NUEVO...

Bueno, pues aquí estamos de nuevo... Año Nuevo... hay que renovarse. Hace un par de años cree mi metroflog, y el fotolog, el año pasado fue el Tuenti, este año tenía que hacer algo nuevo así que aquí está. No se cuanto tiempo mantendré el blog o si se me irán las ganas de escribirlo pero intentaré ir contando lo que vayamos haciendo tanto en el gym como las excursiones que hagamos y cosas por el estilo.

Supongo que lo primero será presentarme, pero no tengo demasiadas cosas que decir.

Mi nombre es Lorena, soy judoka desde hace unos añitos (camino de 11 si mi memoria no me falla) y sigo praticando judo. Pertenezco al Club Deportivo Alterna desde que empecé y aunque nunca hemos tenido un sitio fijo en el que entrenar llevamos un par de añitos en el Gimnasio Olympo.

Lo que nunca ha cambiado y espero, nunca cambiará, ha sido mi profesor, David Moronta con el que, ya he dicho, empecé desde chiquitita. Desde siempre nos ha enseñado a ser judokas, a encontrar un camino, hace lo posible por animarnos en los malos momentos, nos corrige nuestros fallos y nos da consejos cuando los necesitamos. Por supuesto tambien nos vamos a entrenar a mil sitios, a diferentes gimnasios con nuestros amigos, a salidas y excursiones y casi todos los veranos a nuestras pequeñas vacaciones con nuestra pequeña familia.



Tambien tengo que nombrar a mi otro "profe", (escrito entre comillas ya que él no se considera como tal), Victor. También fue mi compañero de kata y la persona que me "aguanta" a todas horas... Me ayuda en los temas relacionados sobre todo con la competición y fue con la primera persona con la que empecé a dar clases con los pequeñines.


Estas dos personas son con las que empiezo a contar cosas de mi pequeña familia, el resto las iré describiendo según avance el blog.

A parte de mi vida judoka, también me gusta hacer cosas con mis amigas, leer libros y escuchar música así que de todo esto también hablaré de vez en cuando.

De momento os dejo y espero algún que otro comentario.
Un beso.
Nyka.

2 comentarios:

  1. joder que preciosisimas sales en la primera foto un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Tocalla me alegro k hayas empezado un blog, me tendre k hacer tu seguidora numero uno.... haber si ya en breves la pequeña familia vuelve a estar toda reunida de nuevo....weno wapixima te deseo muxa suerte con tu blog..

    bsts tqm

    LoRe A

    ResponderEliminar