
Estuvimos en el chino de las Américas, por supuesto las Lorenas llegamos tarde pero como el resto son mas buenas que el pan pues no nos dijeron nada...
Pasamos un buen rato en la comida, Roci como siempre se agobió al ver tanta comida junta pero se le pasó a medida que empezamos a comer y la comida desaparecía.

Tras la comida nos fuimos a tomar un café y a ponernos un poco al dia ya que algunas no nos vemos tanto como quisiéramos. Allí después una llamada decidimos hacer el amigo invisible asi que en un momento cogimos cuatro papelitos, pusimos nuestros nombres y los repartimos. Los regalos los entregariamos hoy dia 5, pero eso os lo cuento en la siguiente entrada.
Por la noc

Pasamos un buen rato jugando al SingStar y bailando en la manta. En medio de los dos nos pusimos a cenar fideos de esos chinos que tanto le gustan a Magda... a algunos le gustaron mas y a otro menos pero siempre queda la alternativa de la pizza... que a nadie dejó indiferente.
Seguimos bailando hasta que las horas nos obligaron a tranquilizarnos un poquito, por lo que decidimos jugar al Trivial.


Al dia siguiente después de desayunar nos fuimos cada una a nuestra casa y dejamos a Magda disfrutar de su último dia como veintiúnañera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario