Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

jueves, 7 de enero de 2010

DIA DE REYES

Bueno, con la entrada de hoy me pongo al dia y por fin puedo ir escribiendo poquito a poco.

Después de abrir los regalitos de casa bajamos a casa de mi abuela donde nos estaba esperando el resto de la familia. Nada más llegar tocaba repartir besos, saludar a la gente y... seguir abriendo regalos.

Luego nos pusimos a comer la comida de la abuela, tan buena como siempre, contandonos cositas y pasando un buen rato echando unas risas.

Hicimos alguna que otra foto familiar tanto comiendo como después.


Tras la comida estuvimos echando unas peleillas los primos hasta que llegó la hora de irse cada uno con sus regalitos en la mano.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario