Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

domingo, 24 de enero de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

El sorteo pintaba bien... de eso estabamos bastante seguros. Pero otra vez hubo algo que fallaba.

Esta vez tenia claro lo que tenia que hacer, habiamos visto combates de otros años, habiamos analizado a las demás chicas del sorteo y habiamos entrenado pensando en los combates que venian.

Llegamos prontito al pabellón para ponerme el kimono y empezar a calentar tranquilamente.
Después de estar alli más de cuatro horas sin hacer nada (ya que empezaron por los pesos ligeros) llamaron a las de mas de 78. Último calentamiento, última charla con Victor y por fin mi cabeza dentro del tatami.

Del combate poco que decir, a penas fui capaz de fijar mi agarre un par de veces y terminé perdiendo porque una mala pierna se me cruzó y decidí tirarme de rodillas y rodar, waza-ari e inmovilización de la que no fui capaz de salir. Esa fue toda la competición. Todo el trabajo terminado en un par de minutos.

Mi cabeza había parecido estar en su sitio pero habia algún cable desconectado.

Como bien me dijeron el Sábado, es un senior para aprender y olvidar.

Todavia tengo un Sub 20 (el último, que ya me hago mayor) y un Sub 23 por delante en este año, asi que, aunque el Senior seguirá dando coletazos, como bien dijo Victor en su blog: Hay que tener presente que una vez que me bajo del podium (aunque esta vez no haya subido) ya no soy el campeon, ya tengo que estar pensando en la proxima competicion (...) En el mundo de la competicion como en la vida misma tengo que trabajar dia a dia para ser mejor, sin relajarme mucho y siempre con la vista puesta en mi gran objetivo. Así que ya hay nuevo objetivo, de hecho hay 2 (o 4, depende por donde se miren).

Trabajo, trabajo y más trabajo, y con algo de ayuda y apoyo, que nunca viene mal, podré conectar el cable, amueblar la cabeza y meterla en la mochila de una vez por todas.

De nuevo gracias, a Victor, por esa última conversación antes de salir al tatami, realmente necesaria y valiosa, y por su apoyo en todo momento, y de verdad lo siento por haberla liado de esa manera. A David, Tomás, Zoe y Magda (aunque estuviera un pelín lejos) por estar. A mis papis por aguantar desde las 8 y media en el pabellón. A Gemma porque aunque no me vio competir estuvo alli. Y millones de gracias a Juli, realmente necesitaba esta última conversación para poner mis pensamientos un poquito más en orden.

Gracias a todos.

Nos vemos el dia 6 en el campeonato de madrid Junior.

2 comentarios:

  1. Lore, por mi parte no hay nada q agradecer pues lo hago con todo el cariño del mundo y lo hare las veces q sea necesario. Comot e dije el sabado no has liado ninguna, solo has aprendido de la forma mas dura, perdiendo. Hay mucho camino q recorrer, muchas ganas y lo mas importante mucho tiempo para hacerlo bien, despacito pero bien. Visteme despacio, q tengo prisa. Estoy seguro q llegaras a ser una gran campeona al igual q una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. weno lorena a pesar de haber perdido siempre se puede sacar algo en bueno ya lo buscare porke en este momento no se me ocurre XD kiero k sepas k en una copeticion no es el campeon el k esta en lo alto del podium aunke la gente piense lo contrario el k verdaderamente es el campeon o en este caso la campeona es aquella k apesar de haber perdido es capaz de analizar sus errores yy sus fallos y hacer k esos puntos débiles sean los fuertes en la proxima competicion recuerda no sigas uno de los caminos del judo haz k el judo sea tu camino y animo para las proximas competiciones sigue entrenando en tu gimnasio donde de verdad sabes k eres una campeona no por los titulos ni las medallas sino por el esfuerzo que realizas a diario en el nos vemos en los tatamis

    ResponderEliminar