Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

martes, 9 de marzo de 2010

JJMM GETAFE / ALCORCÓN / COSLADA

Hace ya varios fines de semana estuvimos en las posiblemente últimas jornadas de Juegos Municipales Alevin y Benjamin de esta temporada.

JJMM GETAFE
El dia 7 de Marzo estuvimos en el Polideportivo Municipal Cerro Buenavista en Getafe con los peques Miguel, Abel y Victoria del Club Deportivo Hitsuyo y Nadia, Marta, Lucia, Jaime, Jose, Fran y Carlos del Gym Olympo.
Esta vez todos nos llevamos medalla, ya sea de participación, de bronce de oro o de chocolate (que a más de uno también le hubiera hecho ilusión). Tengo que decir que me lo pasé en grande viéndoles competir a tod@s ya que salieron con unas ganas tremendas al tatami, tanto calentando como compitiendo.

Quiero destacar la casi medalla de bronce de Miguel que se nos atragantó un poquito pero hay que recordar que llevamos unos meses haciendo judo y es nuestra segunda compe, hay tiempo para todo.
También tengo que nombrar la medalla de bronce de nuestra amiga Marta que consiguió en un peso por encima, ya que en el suyo (-34) no había más niñas, por lo que también consiguió la medalla de oro. Nuestros amigos Lucía y Fran también se trajeron la medalla de bronce, y Nadia de nuevo volvió con la de plata, la de oro todavia se hace esperar pero va por buen camino.

JJMM ALCORCÓN
El Sábado 13 de Marzo estuvimos en el Polideportivo Municipal M4 en Alcorcón con Raul y Victoria.
A primera hora le tocaba competir a Victoria, que esta vez le tocó ir sola ya que Raúl iba más tarde y el resto de compañeros competían el Domingo. Pasamos un buen rato calentando y resolviendo esas dudas de última hora que nos siguen surgiendo de vez en cuando.
Bastante prontito nos llamaban para competir y salimos con las mismas ganas de siempre o incluso más, pero una mala caida nos echó un poquito para atrás y nos fuimos a casa con un golpe en el pie y un poco tristes por no poder competir más.
Poco después llegó Raúl, nuevo por estos lugares ya que por diversos motivos no habia podido venir al resto de competiciones. También tuvimos tiempo de calentar antes de que nos tocase salir al tatami. Tras el "hajime" del árbitro, tuvimos casi tanta prisa como nuestros nervios y fuimos corriendo para hacer una entrada antes que nuestro oponente con la mala suerte de que también el fue más rápido que nosotros y nos llevamos el primer ippon en contra. El resto del combate conseguimos que nos nos hicieran ninguna técnica más pero no pudimos terminar ninguna de las nuestras por lo que perdimos el primer combate.
Esto no nos desanimó y salimos a un segundo combate con los nervios más controlados pero desafortunadamente nos hicieron un par de entradas de las que no pudimos salir y también lo perdimos. Lo más importante es que ya tenemos la experiencia de esta primera competición y seguro que para la próxima ya estaremos más preparados y menos nerviosos.

Nuestro amigo Dani, pese a que no tiene aún la edad para competir en esta categoría, estuvo también por alli viendo a Victoria y a Raúl y animando a los compañeros, que nunca viene mal.

JJMM COSLADA
El Domingo 14 de Marzo estuvimos en el Polideportivo Municipal de la Via en Coslada, en la que supongo fue la última competición de esta temporada, con Miguel y Abel del C.D. Hitsuyo y nuestros amigos del Gym Olympo Nadia, Marta, Lucia, Jaime, Jose, Fran, Laura, Sergio, Jacque y Carlos.
Al llegar alli tuvimos que esperar un buen rato hasta que empezaron a llamar a nuestros peques, iban con bastante retraso y empezamos a competir casi una hora más tarde de lo esperado.
Como siempre salimos con muchas ganas, aunque cansados de esperar nuestro turno. Como curiosidad comentar el combate en semis de Laura y Nadia en el que no paraban de reirse.
Jacque y Lucia consiguieron la medalla de plata, Sergio, Laura y Fran consiguieron la de bronce y Nadia consiguió la tan deseada, buscada y peleada medalla de oro que se le habia escapado desde hace alguna competición (me recuerda a alguien...).
De mis peques comentaré la ilusión de Miguel a la hora de salir al tatami y las ganas que le puso cuando vimos que podiamos llevarnos alguna medallita para estrenarnos. Esta vez pudimos conseguir la de bronce tras perder un combate, pese a que el bronce nos lo jugamos con nuestro amigo Jose. Ya vamos viendo que las técnicas salen, y si no salen se vuelven a intentar.


Con esto nos despedimos (o eso creo) de la competición hasta la temporada que viene, pero intentaremos seguir haciendo alguna que otra actividad hasta final de curso.

Seguiremos trabajando para que el año que viene lo pasemos igual de bien o incluso mejor que este y disfrutemos aún más, ya que habrá más peques (que este años no daban la edad) que se pueda unir a nosotros y tengamos más número de judokas compitiendo.
Muchas gracias a tod@s y espero que hayais disfrutado tanto como yo.
Un saludo, disfrutad de las vacaciones (quien pueda) y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario