Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

jueves, 8 de abril de 2010

TORNEO INTERNACIONAL DE COIMBRA


Tenia (y sigo teniendo) ganas de empezar mi entrada con un "ya era hora", pero parece que se sigue resistiendo, asi que, por ahora, empezaré con un "otra vez tercera", que parece que a la gente le hace bastante gracia.

Bueno, pues si, el fin de semana del 27-28 de Marzo estuve haciendo una pequeña visita en Coimbra (Portugal) donde se celebraba un torneo internacional de la categoría Junior en el cual, para no perder la costumbre, volví a subir al tercer cajón del podio.

Tras un largo viaje en un "cómodo" SUPERbus, llegamos a Coimbra al hotel Doña Ines para recoger nuestra acreditación, que deberíamos llevar colgada al cuello el resto del fin de semana. Poco después nos dirigimos al Hotel Don Luis para repartir las habitaciones y dejar nuestras maletas.

La competición no comenzó hasta el Sábado, aunque a mi me tocó esperar un poquito más, ya que a mi peso le tocaba competir el Domingo. Aún así, el Sábado me puse el kimono y estuve cerca de una hora tomando contacto con el tatami y haciendo un pequeño calentamiento.

A mediodia llegaron mis padres con Pili y Kike y por la noche pude ver a Victor y a Gemma que se pasaron por el hotel para recoger alguna de mis cosas.

El Domingo llegaba mi turno. El pesaje empezaba un poco antes de lo acostumbrado, a las 6 y media de la mañana ya estabamos esperando para pesarnos lo antes posible y subir de nuevo a la habitación ya que el desayuno no abria hasta las 7 y media (asi que nos daba tiempo de dormir un poquito más).

Sobre las 9 llegamos al pabellón y nos tocaba empezar a calentar, no con mucha prisa ya que de nuevo mi peso tendría que esperar varias rondas de -60 y -78 (si no recuerdo mal).
Mi combate era el que abría el peso de +78, con una slovena o eslovena o eslovaca (que no tengo claro como se dice, lo siento. En su dorsal ponia SLO, por si alguno lo sabe).
No conocia nada de ella, no nos habiamos encontrado en años anteriores y por lo tanto no tenia ni idea de lo que hacía. Claro que por su parte estaba igual. Ninguna de las dos conocia la forma de hacer judo de la otra así ambas podíamos dar la sorpresa. De nuevo y para no variar se me ocurrió la genial idea de pararme, así que me comí un par de seois que le dieron la primera victoria a Urska Urek.
Si hubiese tenido una eliminatoria habría quedado descalificada y hubiesemos hecho un viaje tremendo para un solo combate, pero afortunadamente tenia una liga de 5 y tenia aún alguna oportunidad de arreglar aquello.
El segundo y tercer combate me tocaron con las otras dos españolas, la gallega Lorena Barros y la madrileña Manal Bousbaa.
Con ambas iba bastante decidida y tengo que decir que disfruté un montón, de hecho dentro del tatami me estaba riendo. Con Lorena decidí pasearme por el marcador, ya que primero le dieron un shido (también a mi, pero luego me lo quitaron), luego marqué un Yuko, luego un Wazari y finalmente un Ippon que me daría la victoria. Con Manal tenía un pequeño trabajo hablado con Victor y parece que salió, o al menos algo parecido. Otro ippon a la mochila y otro combate ganado.

El último combate era con Samanta Soares, una brasileña que llevaba todos sus combates ganados hasta el momento. Mi victoria con ella pondría la clasificación un tanto dificil ya que nos pondríamos en un triple empate en el primer puesto. Para no complicar las cosas decidí perder.
De nuevo el mismo fallo que en el primer combate haría a Samanta adelantarse en el marcador y con mi afán de no ir hacia delante en el resto del combate me llevé un couchi (bonito, todo hay que decirlo) que le daría la victoria del combate y del torneo a la brasileña y me colocaría en el tercer puesto.

Al ser un torneo "B", puntuaba igual que en campeonato de España: 4, 3, 2 y 1 punto, con lo que sumados a mis 2 puntos de 3ª, me pongo con 4 puntitos, empatada con Lorena e Isabel, pero con una medalla "B" (uno de los requisitos necesarios para el campeonato de Europa).


Tengo que decir que me lo pasé muy bien en la competición, tanto dentro como fuera del tatami y que realmente disfruté mucho de cada uno de los combates.

Agradecer a mis padres, Kike, Pili, Victor y Gemma por estar alli y aguantar el palizón de viaje que se pegaron. En especial y como siempre, agradecer a Victor estar ahí a pie de tatami (cuando le dejan, claro), calentando, dirigiendo y dando ánimos.

Mañana tenemos una nueva cita en los tatamis del CAR, donde se celebra el campeonato de Madrid sub 23 en el que habrá que dar lo máximo posible y conseguir la clasificación para el Campeonato de España del dia 24 en Getafe.

Seguiremos trabajando, entrenando y aprendiendo para que los repetidos fallitos se queden en casa, dando relevo a mi alocada cabeza que parece haber decidido venir conmigo, al menos a los pabellones.

Un saludo y nos vemos.

Salimos en Marca.com
Periódico digital Gente (pag 8)
El buzón
Zona Sur Deportivo

1 comentario:

  1. Te vuelvo a repetir q no tienes q agradecer nada, en todo caso es al reves, somos los demas los q tenemos q agradecer los ratos q nos haces pasar en el tatami y fuera, los viajes q nos estas haciendo hacer y tu compañia (a pesar de ciertas cosillas). Sigue aprendiendo q yo seguire estando ahi si me dejan para animarte siempre.
    Y por ultimo una frase de Harmonía: "como te voy a echar de menos si no te vas"
    Sigue igual, llegaras lejos, por lo menos a Lyon jaja

    ResponderEliminar