Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

lunes, 20 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Este fin de semana nos hemos desplazado hasta A Coruña donde competía nuestra judoka Nadia Alonso en el Campeonato de España Infantil. Su turno sería el Domingo, pero como ya dijimos, ella salió de Madrid el Viernes por la mañana. Los que fuimos a apoyarla y darle ánimos salimos el Sabado noche.

El Domingo por la mañana ya estábamos allí, con muchas ganas y muchos nervios. La competición empezaría sobre las 10 y con tiempo de observar a casi todas las demás chicas del peso.

El primer combate fue con Mireia Rodríguez VAL, una chica que se movía mucho y nos complicaba el combate, no dejando imponer el agarre, marcando un Yuko e inmovilizandonos. Se proclamó campeona de España y por tanto nosotros tuvimos opción de repesca.

El primer combate de repesca sería con Lucía Galán CLM, combate que ganamos a base de shidos por errores de la competidora hasta llegar al final del tiempo.

El siguiente sería con Beatriz Fernández EXT en principio algo más complicado pues sabíamos que era muy fuerte en contras. Nadia tenía 2 indicaciones: Que no te agarre arriba, y entradas fuertes para evitar contras... y las cumplió las dos. En un bonito movimiento de Tai otoshi marcó un ippon con el que nos meteríamos de cabeza en la lucha por el bronce.

Por último, y con muchos nervios nos tocaría pelear por el bronce con la catalana Mireia Lapuerta. Por desgracia se metió muy bien en un seoi nage de rodillas, haciéndonos montar a caballo y marcando un Ippon (algo cuestionable). Nos apartaba así de una primera medalla en un campeonato de España.

No debemos olvidar que se trata de una infantil de primer año, con mucho tiempo por delante y muchas cosas que aprender. No niego que da rabia haberlo tenido tan cerca, pero estoy segura de que vamos a tener muchas más oportunidades no solo de tenerlo cerca, sino de conseguirlo.

Si con algo me quedo de este campeonato es con dos imágenes:

 La primera es esta... CAMPEONATO DE ESPAÑA, lucha por un BRONCE y empezar a darnos a conocer...


La segunda es esta... unión de varias imágenes. Se trata del combate que nos daba el pase al bronce: Ganas, lucha, concentración, nervios, trabajo, cariño, felicidad... Tantas cosas!!


No me queda otra que darle la enhorabuena a Nadia, al profe y al gimnasio.

Y como curiosidad, y en paticular para Juli (madre de Nadia), os pongo la tarea que estuve haciendo yo, además de dar gritos y soltar nervios a diestro y siniestro (pagados con el papel como se puede observar), siguiendo la tabla de Nadia, montando las repescas y observando a nuestras oponentes. Me decía Juli: Hay que ver lo preparada que va la gente, con las tablas y sus bolis, siempre escribiendo, siguiendo los combates... Pues aquí está.



Nos vemos en los tatamis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario