Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

viernes, 17 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Después de casi una semana y con nuestra maquinita recién puesta en marcha rumbo a Galicia, os escribo para contaros lo sucedido en el campeonato de España Absoluto.

Como ya comenté, el sorteo se presentaba asequible, pero como dije a la gente que me hablaba de él, no podía confiarme. Primer error.

Nos presentábamos en el polideportivo José Caballero el Sábado por la tarde con muchas ganas de competir y lo que parecía la cabeza centrada, calentamiento y por una vez nos tocaría de los primeros.


Por quejarme de algo, hubo un parón muy grande tanto para las competidoras que estaban en tatami como para las que estábamos esperando (llegando a ponerme sudadera y zapatillas de nuevo, una vez me habían llamado). Y se que es más fácil utilizar el marcador electrónico, pero en caso de que no funcione... hay un equipo de voluntarios que sabe manejar el marcador manual, que funciona a la vez que el marcador y con el que la competición puede continuar mientras se solucionan los problemas.

Tocaba el primer combate con una competidora de Asturias. Combate fácil, con agarre, un wazari y un ippon. Pasábamos así al siguiente combate con la conocida Isabel Tomás de Valencia. Empecé muy centrada imponiendo mi agarre, consiguiendo dos shidos para Isabel. A mitad de combate me comí un wazari de tani otoshi que ya no fui capaz de remontar y me quedaba de nuevo sin semifinal.









El primer combate de repesca sería con la andaluza, que acabamos con una inmovilización después de un par de sustos para encontrarnos de nuevo con Marta Moreno que ya habíamos ganado en otras ocasiones. Un wazari que valió de poco con una contra que me marcó de Ippon, dejándome fuera de la competición.

La gente que me rodea me excusa con la rodilla... y la rodilla no es excusa, quizá no está todo lo bien que pueda llegar a estar, pero si no estuviera bien no estaría compitiendo. Podemos decir que falta entrenamiento, obviamente no estábamos todo lo bien preparados como debíamos, falta físico y de nuevo sobra confianza ante los sorteos asequibles, porque por segunda vez no se tratar con ellos.

Nuevo año, nueva temporada... mucho trabajo, recuperación y puesta a punto para el año que viene.

Nos vemos en los tatamis... que hay que entrenar!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario