Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

lunes, 8 de febrero de 2010

TARDE-NOCHE CON AMIGAS

Después de una pequeña siesta necesaria para aguantar el resto de la tarde-noche, nos fuimos Magda y yo al Parquesur, un poquito apuradas (como siempre) para ver la película de Avatar en 3D con nuestras super gafas.



Por la noche vinimos a dormir a mi casa y como no vimos nada interesante en la nevera para cenar decidimos hacernos una pizza (pedazo de pizza, tengo que decir...). Y como si el olor de la pizza la hubiese llamado, llegó también Roci.
Después de cenar, ya se nos hizo tarde y nos fuimos a dormir.

Por la mañana me levanté a "despertar" a Magda que se tenía que ir a arbitrar, pero en cuanto salió de casa volvi a la cama, todavia quedaba sueño dentro.
Depués de un rato nos levantamos a desayunar y a recoger un poco, no sin antes liarla para hacer el chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario