Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

domingo, 7 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO FEDERATIVO

El Sábado amanecimos prontito. Habiamos quedado a las 7 y cuarto en Renfe porque a las 9 y media nos reuniamos en el CAR unos cuantos judokas para el entrenamiento federativo de cada mes.

Fuimos Magda, Tomás, Zoraida, Luis, Eli y yo.
Como siempre, empezamos con un calentamiento general, corriendo, saltando, abdominales, flexiones... para seguir con el trabajo de suelo. Hicimos diferentes formas de llegar a luxar, estrangular e inmovilizar desde cuadrupedia y desde boja abajo para pasar a hacer el mismo trabajo desde una proyección en pie, buscando formas de continuar en suelo.
Terminamos la primera hora de entrenamiento con unos randoris de suelo para pasar a trabajar en pie.

Tras cinco minutos de descanso tocaba la hora de trabajo en pie, que empezó con unos estiramientos y unos uchikomis. Esta vez fue algo diferente, ya que hicimos el trabajo en tandoku renshu (como dice magda, tan solo como la una). Empezamos con De ashi barai y okuri hacia alante y hacia atrás, contra de okuri levantando el talón y haciendo el barrido, co uchi por la derecha y por la izquierda. Para terminar seguimos con Seoi nage y combinación co uchi-seoi.

Todavía quedaba media hora de entrenamiento que invertimos para hacer cuatro randoris en pie, ya que los hicimos todos juntos y no habia espacio para seguir en suelo.
Los entrenadores Carmen Bellón, Manuel Jiménez, Loli Veguillas y Raúl Blázquez estuvieron echando un ojo de vez en cuando y corrigiendo los fallos y errores que teniamos y prepararnos para el Junior y el Sub 23, que están a la vuelta de la esquina.

Esta vez puedo decir que me lo pasé genial durante todo el entrenamiento, que hubiese seguido un rato más, que disfruté como hacía tiempo que no hacía y que mi hombro decidió darme una muy buena mañana y me dejó trabajar todo lo que quise. Parece que por una vez se puso de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario