Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

jueves, 12 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES PRE-NAVIDAD

Para dar por finalizado este año tenemos preparadas varias actividades para los más "pequeños" del Club.

Comenzamos el SÁBADO. Entrenamiento compartido con todos los compañeros de Gym Olympo, del gimnasio Olympo, colegio Ignacio Zuloaga, colegio Escolapios de Getafe y amigos de el Catón.
Nos dividiremos en dos turnos:
-De 10:15 a 11:30: De 7 a 12 años.
-De 11:15 a 12:30: De 3 a 6 años.
Podremos disfrutar de una clase divertida y compartir una buena mañana de Judo en el colegio Escolapios de Getafe (Pza Obispo Felipe Scío Riaza,1).

El DOMINGO nos desplazaremos hasta el Polideportivo Municipal de Villaviciosa (Calle León, 59) para un año más disfrutar de JUDOLANDIA, actividad organizada por la federación en la que podemos compartir nuestro deporte con los papás y mamás para que aprendan con nosotros. La entrada será a las 17:40, por lo que debemos estar en el pabellón a las 17:20.

Por último, el LUNES tendremos en el colegio Ignacio Zuloaga la exhibición-clase abierta para despedirnos antes de las vacaciones de Navidad donde están invitadas todas aquellas personas que nos quieran acompañar. De 16:15 a 17:00 en el gimnasio del colegio.

Espero que todos lo pasemos genial y en breve compartiré con vosotros la crónica del fin de semana que nos espera.

Nos vemos en los tatamis, esta vez jornada contínua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario