
Después de muchas vueltas y gracias a la ayuda de Bernardo (el profe de salsa) y de Santiago (un compañero suyo) dimos con un médico, el Doctor Gutiérrez, que me miró la rodilla y todas las pruebas y me diagnosticó rotura de menisco y tras un par de semanas pasaría por quirófano.
Pues aquí os escribo, un día después de salir del hospital. Me operaron el 14 de Febrero (día fácil de recordar), todo ha ido bien, la pierna duele bastante menos de lo que esperaba y, por ponerle alguna pega, a parte de no poder entrenar en un tiempo, es que odio las malditas muletas, por lo demás genial.
Espero tener una buena recuperación y estoy segura que con ayuda de Victor pronto estaré dando guerra de nuevo en los tatamis.
Muchas gracias a todos los que habéis preguntado y os habéis preocupado por mi y espero poder daros buenas noticias muy pronto.
Un saludo y nos veremos en los tatamis.
Animo...con la recuperacion y no te saltes la normas de la misma..que tu...que tu,...bueno eso que tu eres tu...sigue siendo asi..y cuidate mucho.
ResponderEliminarÁnimo amiga. He estado hablando con Bernardo, y tan pronto como podamos nos marcamos una salsa, o una bachata jajajajajaja, Me alegro que todo vaya bien. Besos.
ResponderEliminar