Contacto BILFOR

BILFOR es una marca que desarrolla productos de Nutrición deportiva y ofrece a los deportistas productos diferentes, diseñados y desarrollados científicamente, teniendo muy en cuenta también el sabor.

Actualmente estamos muy implicados con el deporte base, esas personas que se esfuerzan día a día sin ser profesionales y que no cuentan con los patrocinios de grandes marcas.

En la actualidad contamos con tres productos:

-Barritas energéticas: aparte de ser deliciosas, están diseñadas para soportar los duros entrenamientos, tanto amateurs como profesionales)

-Bebida isotónica: combina una mezcla única de 5 Hidratos de Carbono: de cadena corta (Maltodextrinas), Hidratos de Carbono de cadena media (Dextrina), Monosacáridos de bajo índice glucémico (Fructosa), índice glucémico medio, con menor respuesta a la insulina (Trehalosa) y disacáridos de alto índice glucémico (Sacarosa). Además su óptima osmolaridad asegura ua rápida hidratación.

-Sándwich de jamón ahumado y queso: ayudan a perder el tejido graso a la vez que cuidan el nivel de masa magra (músculos) del cuerpo, evitando la sensación de hambre y previniendo el efecto yoyo (ganancia de peso).

Si te interesa saber más de BILFOR o estás interesado en adquirir los productos ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • ejemplo@ejemplo.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

COPA DE EUROPA BERLIN + STAGE

Ya estamos en Madrid de nuevo tras estos 5 dias que hemos pasado en Berlin.

Como ya sabríais algunos, el pasado viernes 13 de Agosto marchaba hacia Berlin para competir en la Copa de Europa Junior que se celebraba alli. Prontito por la mañana estábamos en el Aeropuerto de Barajas desde donde saldría todo el Equipo Nacional.
A mediodia llegábamos a Berlin para instalarnos en el hotel y dar una vuelta para conocer el pabellón donde se realizaría la competición.

El Sábado fue el turno de los pesos ligeros, o como dicen algunos, los pesos lástima. Hubo combates muy bonitos, como suele ser el caso de estos pesos, ippones espectaculares y muy luchados. Tengo que destacar el tercer puesto de Cristi y especialmente el de Gomis (Creo que si te llaman más de tres veces para un combate te descalifican... en este caso llamaron a su contrincante hasta 5 veces y le fueron a buscar... para que apareciera con el kimono equivocado y seguir esperando. Bueno, luego le demostró quien iba a ganar el Bronce.) Enhorabuena a los dos.


El Domingo nos tocaba a nosotros, los pesados. En mi peso éramos 13 judokas: 7 alemanas, 3 rusas, 1 polaca, 1 francesa y yo. A las 8 y media teniamos el pesaje y a las 10 empezaba la competición. Hasta poco más de las 11 no empezaba mi peso, aunque lo anunciaron en alemán y no me enteré. Cuando vi en las pantallas de la sala de calentamiento mi nombre anunciado solo me faltaban 3 combates por delante para salir. Por suerte habia calentado al principio y poco antes de verlo.


El primer combate me tocaba con una alemana, Jasmin Külbs. Más alta y grande que yo, pero en principio no debería darme problemas. Hasta que quise agarrar. No conseguia ni un buen agarre y cuando lo hacía, el resultado de "moverla" era el mismo que hubiese conseguido soplándola, nulo. Con esto y con un gesto de su cuerpo sobre mi hombro conseguia tirarme con algo parecido a O soto gari. Ya estabamos pendientes de ella, ya que si ganaba su siguiente combate entraría en repesca y tendría otra oportunidad, y así fue.

Entré en repesca, esta vez con una polaca, Kamila Wasek. Esta vez estaba convencida de que podía ganarla, no había demasiada diferencia de tamaños y la primera sensación en el tatami fue bastante buena. Estaba esperando a la contra, sin hacer entradas, por lo que le dieron un shido. El agarre esta vez era bueno y estaba cómoda, pero poco después fuimos al suelo con mi hombro en mala posición... sin problema pero con algo de dolor seguía el combate, hasta que un mal gesto volvió a llevarnos a las dos al suelo donde me inmovilizó. Yo conseguí girarme y ponerme de rodillas, pero el árbitro seguia viendo una inmovilización y el tiempo seguía corriendo. Ippon para ella y fin de la competición para mi.

Vuelta al hotel y a descansar. Todavía nos quedaban un par de dias duros por delante.


El lunes y el martes tuvimos entrenamiento con el resto de paises participantes en la competición. Desde las 9 y media hasta las 12 por la mañana y desde las 4 hasta las 6 y media por la tarde. Randoris de 4 y 5 minutos tanto de pie como de suelo en varios grupos ya que éramos muchos los participantes y no había sitio para todos.
De los entrenos salí más contenta que de la competición, aquí parecia que las cosas salian y me encontré a viejas conocidas con las que había (y hay) asuntos pendientes.

De nuevo tengo que tomar prestada una frase...
El sacrificio, esfuerzo y teson, no garantizan resultados pero si la satisfaccion de un trabajo bien hecho.
Y es que no he conseguido traer una medalla, ni siquiera un puesto puntuable, pero creo que lo hice lo mejor que pude (aunque siempre mejorable) y lo que habíamos trabajado.

Lo siento por las personas que esperaban más y que, aún habiendo perdido en el momento menos oportuno te siguen llamando campeona, aunque no lo seas.


Estos dos meses son los últimos de mi etapa Junior y bien sabe quien me conoce que voy a dar todo lo posible por aprovecharlos al máximo, pero no como despedida, sino como bienvenida al resto de mi etapa como competidora.

Bueno, y para terminar solo voy a añadir que POR FIN estoy oficialmente en la cabeza del ranking nacional Junior. Más vale tarde que nunca.

Nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario