Haré un pequeño resumen (en el que seguro olvidaré algo) de estos dos años. Acabamos la temporada pasada sin pisar podio en el campeonato de España, de hecho nuestra participación acabó en el primer combate.
Este año tuvimos clasificación en el tercer puesto en el Campeonato de Madrid Senior que nos daba paso al campeonato de España, que se celebraría en Pinto. Las sensaciones fueron algo mejores que en el de Madrid y aunque pasamos un primer combate, perderíamos el segundo y no pasaríamos el combate de repesca. Otro año sin pisar podio.
En categorías inferiores tuvimos una medalla en Alevines y en Cadete, teniendo esta última participación también en el campeonato de España de esta categoría. Un poco más lejos tocó irse esta vez, hasta Jaca nos desplazamos profes y familiares para ver competir a Nadia. No obtuvimos medalla, pero experiencia a la mochila que ya podremos utilizar más adelante.
Y no todo son competiciones, para finalizar la temporada hemos tenido dos excursiones para grandes y mayores, con judo y sin él, con agua (sobre todo agua), con familia, amigos y compañeros, una con los amigos de Porzuna (a los que desde aqui agradecemos la invitación y la mañana de diversión), un entrenamiento familiar en Malagón, pasando el resto de la mañana y parte de la tarde en el río. La segunda en La isla (Rascafría), esta vez sin judo pero con muchas risas.
Con esto terminamos la temporada, pero nos veremos en Septiembre con las pilas cargadas y los kimonos puestos.